Compartir:

En Dog Dog ofrecemos diversas opciones de educación y entrenamiento canino, una de ellas son los programas de asesorías personalizadas, que como su nombre lo dice son diseñados pensando específicamente en las características de cada perro y la familia. En este tipo de programas, a través de un sistema de coucheo, buscamos llevar a nuestros alumnos a situaciones reales asesorándolos y poniendo en práctica la filosofía Juntos en las Patas de tu perro. Y cuando decimos que trabajamos en situaciones reales hablamos muy en serio, ¡Vamos a donde nos necesites!

EDUCACION CANINA

Tal es el caso de nuestros alumnos Tundra, Sherpa y Taiga y sus humanos María Julia y Diego, de quien ya hemos hablado en anteriores ocasiones por su excelente desempeño y compromiso con su manada, dignos representantes de la filosofía educativa de Dog Dog.

educacion CANINA

El staff de Dog Dog visitó Tapalpa para en un escenario sin igual enseñar a la familia y a su manada nuevos ejercicios de rastro (búsqueda de objetivos a través del olfateo) como una actividad más para desarrollar las capacidades cognitivas de Tundra, Sherpa y Taiga y que también puede emplearse como ejercicio para reforzar el concepto de trabajo y compromiso del perro hacia su humano.

educacion CANINA

Además, los coaches de Dog Dog supervisaron y dieron nuevos tips para perfeccionar el ejercicio de giro alrededor de conos, el cual consiste en que los perros rodeen un cono o más al dar una orden. Esta actividad ayuda a que el humano pueda controlar a distancia a su perro a través de un ejercicio divertido, que no sólo agota físicamente al perro, si no que lo pone a pensar.

educacion_CANINA

Muchas gracias a la familia por permitirnos formar parte de la enriquecedora experiencia que significa educar a un perro. La aventura aún no termina y cada nuevo capítulo se vislumbra más emocionante.

EDUCACION CANINA

Recuerda que en Dog Dog no sólo entrenamos perros, ¡Hacemos equipos para toda la vida! Si quieres saber cómo hacer equipo con tu perro ponte en contacto con nosotros y pide tu cita gratuita con couch, quien escuchará tu caso, te dará algunos tips y te hablará de las diversas opciones que existen para educar a tu perro.

Compartir: