Compartir:

¿Qué es lo que más te gusta de tu perro? Pasear, correr, jugar, echarse a ver una película, salir a tomar algo… Hay un sinfin de cosas que puedes hacer con él. Porque compartir la vida con un perro es una de las cosas que más nos gusta, y es por ello que nuestra misión consiste en compartirles a todos nuestros miembros los conocimientos para cosechar la relación con su perro y así poder sumar a esa lista de cosas que te gustan hacer con tu perro, ¡más y más actividades!

A continuación te describimos cómo nos gusta vivir a nosotros los días con nuestros perros y cómo es que alentamos a nuestros miembros a tener una mejor relación con sus amigos de 4 patas.

Imagina un día para ti, tu familia quizás, y tu perro. Salen temprano, caminan, ni él ni tu pelean por la correa, ambos se acompañan a un buen paso. Saludan a la gente, tus manos van desocupadas, pues tienes atado a tu perro a un cinturón especial de paseo. Te detienes a comprar algo para matar el hambre, tu perro se sienta y por qué no, le compartes un poco, él a cambio hace algún truco que le hayas enseñado. Regresan a casa, mientras él te espera tranquilamente, tú te arreglas y más tarde salen a desayunar a tu café favorito. Él es bien recibido, pues su comportamiento es impecable.

Pasan los perros, las bicis, las personas, algunas se acercan a él para acariciarlo, él se controla, no ladra y recibe las caricias adecuadamente. Al terminar tu desayuno, pides la cuenta y siguen caminando, te acompaña a hacer algunas compras mientras él espera afuera, pasan por algunas tiendas, y tú puedes ingresar sin temor a que se vaya o se comporte mal.

Llegas a casa, tu perro y tú están cansados, ambos toman una siesta en su respectiva cama. Más tarde se reponen y deciden salir a jugar, él te lleva la pelota, juegan algo de rastreo, comandos y trucos, él se comporta como toda una estrella, la gente se acerca a preguntarte cómo has hecho para que sea tan bien portado. Y entonces con una sonrisa respondes que tienes una buena relación con él, hablan el lenguaje canino y dedicas un tiempo de calidad para él (no más de 1.5 hrs) normalmente entre semana, además de que has aprendido algunos tips muy interesantes con tus amigos de Dog Dog. FIN.

Ésta podría ser tu historia, te invitamos a nuestros talleres de Educación y Socialización básicas, así como de Entrenamiento Canino para que tú y tu perro puedan mejorar su relación y sacarle todo el jugo a su relación para así disfrutarse más tiempo y evitar salir enojados por malos comportamientos.

Recuerda, un perrito es una gran responsabilidad y parte de ésta incluye educarlo. Informate sobre cómo puedes educar a tu perro sin la necesidad de desgastarte emocionalmente, físicamente y económicamente. Acércate a nosotros: 33343429, [email protected]

Compartir: