Compartir:

En días pasados parte de nuestro staff participó en México, en el Workshop de adiestramiento canino de la escuela de adiestradores y rehabilitadores de conducta canina Krusaiker de Madrid, España. Evento en el cual asesores y personal en formación fue una vez más capacitado y evaluado en su trabajo metodológico y técnico.

“Estamos muy contentos porque cada 6 meses nos reunimos con nuestros colegas entrenadores y rehabilitadores de conducta, así como con nuestro maestro, quien nos evalúa, actualiza y supervisa para seguir mejorando como asesores profesionales caninos”, explica Lina Palafox, directora y fundadora de nuestra empresa.

krusaiker01

Durante una semana parte de nuestro staff (personal de nivel avanzado y en proceso de formación), fue evaluado por el maestro Juan Carlos Moreda, deportista de alto rendimiento en IPO y fundador de Krusaiker, escuela formadora de entrenadores y rehabilitadores de conducta canina.

En dicho Workshop se revisaron diversos temas, como métodos de educación basados en la teoría cognitivo-emocional de Educan de Carlos Alfonso Lopez García, técnicas de adiestramiento de comandos y trucos, enseñanza de comandos para IPO, y manejo de conductas problemáticas al momento de adiestrar a un perro.

“Fue muy satisfactorio reunirnos una vez más con nuestros amigos. Ya tenemos varios años formándonos juntos y aprendiendo de la filosofía de Krusaiker, conocida como ‘CoachinDog’, que en Dog Dog practicamos día con día a través de nuestros servicios de asesorías”, comenta José Aldrete, co fundador y coach líder.

krusaiker02

Para nuestra empresa, es de suma importancia mantener a nuestros asesores en capacitación constante, así como seguir formando a nuestros cuidadores y paseadores con la finalidad de ofrecer un servicio más íntegro, profesional, vanguardista y respetuoso para nuestros clientes caninos y humanos.

“Este fue el primer año en que me tocó ir a mí y fue muy valioso que nuestro formador Juan Carlos Moreda, evaluara nuestro trabajo. Este curso me compromete a mi también como parte del equipo de cuidadores a seguir creciendo con mis compañeros para dar un mejor servicio a nuestros perritos de guardería”, explicó nuestro cuidador Evan.

krusaiker03

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía Juntos en las patas de tu perroo deseas conocer a alguno de nuestros asesores para recibir algún tip sin costo que te ayude a mejorar la relación con tu perro, ponte en contacto con nosotros.

 

Compartir: