Compartir:

Si estás empezando a utilizar el ACBA o BARF, o ya eres usuario de esta interesante propuesta de alimentación canina, te invito a leer las cinco principales indicaciones para sacar más provecho al alimento y tener un uso adecuado del mismo.

  1. Consigue un proveedor que te pueda almacenar y entregar periódicamente el alimento, así tu refrigerador no estará lleno del alimento de tu perro. Asimismo verifica que este proveedor te prometa una conservación y entrega adecuada, evitando que el producto se descomponga.
  2. Utiliza siempre una báscula para dar la cantidad exacta que tu asesor nutricional de Dog Dog o proveedor te recomienden para tu perro. Si tu perro hace heces aguadas, probablemente le estás dando de más. Si tiene una complexión delgada quizás le hace falta alimento. Consulta a tu asesor.
  3. De preferencia descongela el alimento que le darás a tu perro en el refrigerador. Recuerda que una vez descongelado el alimento tendrá una vigencia máxima de 3 días en refrigeración. Evita el cambio drástico de temperatura.
  4. A menos que tu asesor nutricional lo recomiende, no mezcles tu alimento con otros productos, podrías recargar del estómago a tu perro.
  5. Conserva el alimento de tu perro en recipientes herméticos de vidrio o plástico. Evita utilizar estos recipientes para otros propósitos. Lávalos de la misma manera que su plato y utensilios con los que sirves tu comida.

¿Dónde comprar alimento BARF? En Dog Dog contamos con diferentes marcas de BARF, acércate a nosotros y pide tu asesoría nutricional sin costo, así como una prueba del alimento; no te quedes con el antojo :P

También en Dog Dog contamos con entrega a domicilio sin costo. Tú pagas tu consumo mensual y nosotros te entregamos tu alimento semanal, quincenal o mensualmente, en tu domicilio para evitar que tu refrigerador se llene.

Compartir: