Compartir:

¿Sabías que Dog Dog Encaminando a tu Perro es una empresa conformada por jóvenes entusiastas que todos los días son capacitados para ofrecer un mejor servicio y que cada uno de los Servicios Dog Dog tiene procesos de seguridad para garantizar una mejor calidad para ti y tu perro?

Si ya eres miembro de nuestro club o te gustaría integrarte para poder utilizar los servicios, te invitamos a conocer las principales garantías y reglas de cada uno de los Servicios Dog Dog y de nuestra misión en general.

Educación y Adiestramiento

Garantía:

Te ofrecemos conocimientos etológicos vanguardistas, calidad de atención, seguimiento personalizado durante tu programa y la garantía de que tú aprenderás a ser el propio coach de tu perro, mejorando la relación perro-humano. “No solo entrenamos perros, hacemos equipos”.

Regla:

Tu compromiso es ser constante y practicar todos los días las indicaciones que el coach te enseña. Es importante que siempre seas paciente con tu perro, ‘te pongas en sus patas’, seas constante y te presentes a todas tus sesiones.

Rehabilitación de conducta

Garantía:

Siempre y cuando sigas las pautas al pie de la letra, y tengas una comunicación constante con tu coach, te garantizamos resultados positivos en la modificación de conducta de tu perro. Nuestros procesos son etológicos y amigables para tu can en todo momento.

Regla:

Sigue las pautas e indicaciones en todo momento que el coach te deja como tarea para que puedas ver los resultados esperados durante y al final del proceso de rehabilitación de tu can.

Talleres

Garantía:

Aprende en grupo o de forma individual de acuerdo a un temario claro. Durante las sesiones obtendrás resultados a través de métodos positivos (sin violencia), y aprenderás a tener una mejor relación con tu perro y mejorar su educación y/o adiestramiento.

Regla:

Cualquier alumno canino deberá portar en todo momento placa, collar y correa, así como tener sus vacunas al día por seguridad propia y de sus compañeros. No se aceptan perros con niveles altos de agresividad hacia personas o perros (solicita servicio de rehabilitación de conducta en estos casos).

Guardería

Garantía:

Buscamos mejorar el desarrollo social de forma integral en tu perro, enseñándole modales caninos, entre estos a convivir con humanos y perros, y ayudándolo a socializar con diferentes perronalidades. Mientras tú trabajas él aprenderá, se divertirá y estará seguro.

Regla:

Todos los perros de guardería deben portar su uniforme completo (correa Dog Dog, placa Dog Dog y collar) y mantenerse saludables para asegurar su control e higiene en las instalaciones y en cada una de las actividades.

Hotel

Garantía:

“Como en casa” o mejor aún, nuestro compromiso es ofrecer a tu perro comodidad, seguridad y diversión a su medida mientras tu estás de viaje.

Regla:

Por seguridad y para poder darle atención adecuada a tu perro, así sea sólo por una noche, la primera vez que tu perro se hospeda con nosotros debe pasar por un proceso de diagnóstico para conocer información específica sobre él.

Paseo

Garantía:

Todos nuestros paseadores tienen el firme compromiso de ofrecer un paseo agradable, armonioso y seguro.

Regla:

Los perros siempre deben portar correas Dog Dog para garantizar la seguridad, evitando escapes o incidentes. Así como mantener sus vacunas y desparasitaciones al día.

Estética

Garantía:

Mientras tu perro espera la atención del estilista, no estará en jaula y, al ser miembro podrá disfrutar de la guardería sin ningún costo adicional.

Regla:

Para poder recibir la atención de nuestro estilista es necesario que tu perro sea miembro diagnosticado y presente un buen comportamiento con humanos y perros para poder recibir adecuadamente el servicio de guardería y estética.

Otros servicios

Garantía:

Si el servicio no se adecua a tus horarios o prefieres cambiarlo por otro, tomaremos en cuenta tu pago para otro servicio o producto en nuestra empresa.

Regla:

Sólo podrás hacer efectivo el cambio de tu servicio o producto en los siguientes 30 días a tu fecha de compra.

Para recibir cualquiera de nuestros servicios es importante reservar y pagar de forma anticipada para que podamos respetar tu reservación y considerarte dentro de la logística de nuestra operación, lo que nos permitirá ofrecerte un mejor servicio y garantizar un espacio para tu perro.

Si quieres más información sobre las garantías y reglas de los Servicios Dog Dog te invitamos a ponerte en contacto. Si quieres inscribirte o contratar alguno te invitamos a conocer las promociones de este mes.

Compartir: