Compartir:

Ellos son Paty, Tasha, Princesa y Koka, aunque ahora ya son 5, porque recientemente se unió a su manada Simón, otro perro rescatado. Esta manada llegó a nosotros por el servicio de paseos, sin embargo también han disfrutado de otros servicios como estética, asesorías y hotel.

Paty es uno de tantos miembros que nos han acompañado desde nuestro primer año. Su lealtad y continuidad en los servicios, se han debido en gran medida al compromiso de Paty para ofrecer siempre los mejores medios a su manada, y a la calidad que en Dog Dog Encaminando a tu Perro, hemos buscado entregarle sin lugar a dudas.

“Cuando los conozcan, les cambiará la vida, son personas que aman lo que hacen, ahora ya no me imagino mi vida sin Dog Dog”, explica Paty, encantada porque desde que forma parte de nuestro club ya no es la única que ama y cuida a su perro.

Esta manada, compuesta por 4 perros muy particulares y diferentes, han dejado huella, pues Tasha, la más grande de todos ha recibido los cuidados adecuados a su condición física especial (tiene un problema ortopédico); Princesa, llegó nerviosa y tímida, y ahora la caracteriza su singular alegría con otros perros; Tasha, la rebelde del grupo, ahora nos ha confiado su atención y respeto, pues antes era muy difícil captar su atención; y Simón, el integrante más nuevo, recibió un programa de entrenamiento y educación cuando a penas Paty lo había rescatado, pensando darlo en adopción, ¡terminó quedándoselo!

Compartir: