Compartir:

En Dog Dog Encaminando a tu Perro, buscamos que todos nuestros miembros y staff sigan los 10 mandamientos que caracterizan nuestra filosofía y visión empresarial. Entre estos existe un gran compromiso por todos para la promoción de la adopción y esterilización de perritos.

Constantemente nos preguntan ¿comprar o adoptar un perro?, para nosotros no hay gran dilema, promovemos la adopción. Sin embargo es importante conocer los diferentes pros y contras para tener una perspectiva amplia y así elegir con convicción propia la mejor opción.

Cuando la gente nos pregunta esto, no les damos una respuesta definitiva, los invitamos a reflexionar para que por ellos mismos tomen la decisión correcta de acuerdo a su propio juicio y prioridades.

Sin embargo a través del staff, quienes en su mayoría tenemos perros de adopción, demostramos que cualquier perro es un excelente compañero, si se cuida, se trata con amor y respeto, se le da educación y sobre todo, los medios para satisfacer sus necesidades de cánido.

Nuestro mayor interés está en que sea cual se la decisión que tomen las personas, decidan no cruzar a sus perros, y mejor enfoquen toda su energía y recursos en darle la mejor calidad de vida posible a sus compañeros de vida, así como formar parte de nuestra filosofía “juntos en las patas de tu perro”.

Te invitamos a conocer los pros y contras de las diferentes formas en las que un perro puede llegar a tu vida y que sobre todo seas consciente de que cruzar a tu perro nunca será necesario para “completar” su ciclo vital, al contrario, ¡cualquier perro necesita juego, salud, educación y mucho respeto a su especie!

Si tienes dudas o te gustaría adoptar un perro de acuerdo a tu estilo de vida, personalidad, capacidades de tiempo y economía, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a [email protected]

Compartir: