Compartir:

En sus inicios, en Dog Dog nos propusimos una filosofía muy clara, y con ello conocimos a uno de nuestro maestros más queridos. Para nuestro equipo representó un paso trascendental en dicha filosofía, la cual siempre nos hemos propuesto cumplir coherentemente, ésta es: Ayudar a los humanos y los dueños a convivir en armonía para así tener una sociedad más pet friendly responsablemente.

Este maestro, ahora nuestro fan y buen amigo, nos enseñó el concepto de CoachinDog el cual “supone enseñar a nuestro perro a pensar, relacionarnos con él llevando a cabo una correcta gestión emocional y construir juntos una relación basada en el respeto, la confianza y la devoción mutua.”

Es así que ambas formas de pensar las hemos llevado a la práctica a través de nuestros servicios, eventos gratuitos, apoyos a perros en adopción, nuestro trato en general hacia humanos y perros. Estamos convencidos de que si día con día a trabajamos en estas filosofías, pondremos nuestro abono para cambiar la perspectiva de nuestra sociedad y así crear y abrir más espacios a los cuales podamos llevar a nuestro perro sin problema a través de una sana y responsable convivencia.

Si tu ya tienes un perro o te gustaría incluir uno a tu vida, te invitamos a conocernos a través de 3 de los servicios más novedosos que ofrecemos:

  • Guardería Educativa: La primera guardería con concepto educativo. Como en el kinder, tu perro jugará, socializará y aprenderá educación básica en un ambiente controlado.
  • Horarios: 8:30 a 19:45 hrs (consulta nuestro horario extendido)
  • Entrenamiento: Aprende enseñando a tu perro, conéctense y ¡conviértanse en el mejor equipo! En DogDog o a domicilio arma tu plan: básico, avanzado y personalizado.
  • Horarios: Consulta la disponibilidad, previa reservación.
  • Rehabilitación: Nunca es tarde para educar a tu perro y mejorar su socialización. Si tu perro tiene algún problema de conducta pregunta por las asesorías.
  • Horarios: Consulta la disponibilidad, previa reservación.
  • Talleres grupales: Aprender es divertido, y más en grupo. A través de estas sesiones aprende a educar y socializar a tu perro con nuestra guía.
  • Horarios: Jueves 19 hrs a 20 hrs, sábados 12 a 13 hrs
Compartir: