Compartir:

El cumpleaños es una de esas ocasiones especiales que a todos nos pone felices, ¿te gustaría celebrar el de tu perro con sus amigos? ¡En Dog Dog esto es posible! Si eres miembro activo, incluímos como parte de sus beneficios la oportunidad de celebrar su cumpleaños cada año en nuestra Guardería Educativa.

¿Cómo puedo solicitar que se celebre el cumple de mi perro?

El primer requisito es que seas miembro activo (es decir que hayas utilizado nuestros servicios en un lapso no mayor a 4 meses) para celebrar en Dog Dog su Perrocumple. Avísanos con al menos 1 semana de anticipación a su cumpleaños, diciendo que deseas celebrar a tu mejor amigo peludo en Dog Dog, escribiendo a [email protected] y/o [email protected].

Si cumples con los requisitos anteriores te daremos 1 día gratis en la guardería, en el cual organizaremos una pequeña fiesta con los inquilinos y alumnos presentes.

El cumpleaños, además de incluir el día de guardería sin costo, te ofrece la GalletaCumpleañera para tu perro, así como una divertida galería de fotos en las que ponemos gorritos y adornos, jugamos con burbujas y retratamos a tu mejor amigo peludo con su galleta, enviándote más tarde las fotos de la celebración por WhatsApp, para que no te pierdas ni un sólo detalle.

¿Qué pasa si no soy miembro activo?

En este caso solo necesitas pagar el día de guardería y presentar o comprar a través de Dog Dog la galleta o pastel de tu preferencia. De esta forma organizaremos el Perrocumple de tu perro en nuestras instalaciones.

¿Puedo asistir yo e invitar a amigos?

Por motivos de seguridad y logística, la celebración que se hace en DogDog es únicamente con los perros que en ese momento usan las instalaciones y con el staff de DogDog. Si tienes otros amigos miembros de Dog Dog puedes organizarte con ellos para que programen su visita a la guardería por el costo vigente.

¿Qué pasa si quiero hacer una celebración especial DogFriendly?

Pregunta por nuestro servicio en [email protected] para que te coticemos los diferentes paquetes que tenemos para desarrollar la fiesta de tu perro. ¡Contamos con paquetes desde $1000.00!

Dentro de nuestro servicio podemos incluir opciones para la locación, los recuerdos, la decoración, el pastel, los postres y comida para perros y humanos, así como la temática, la organización de actividades y juegos K9 por parte de nuestra directora y personal de DogDog, entre otras amenidades que pueden garantizar que la pases increíble y con la mejor seguridad durante tu evento, para hacer de ese momento algo inolvidable para ti y para tu perro tu perro.

Ahora sí, ¿Estás listo para celebrar con nosotros?

cumple02cumpleaños perro

cumpleaños perrocumplaños perro

Compartir: