Compartir:

Estimados Miembros:

Es un placer poder saludarles hoy, esperando que se encuentren muy bien  ustedes y sus peludos. A través de este medio les compartimos que a partir del *8 de abril de 2019* nuestros precios se actualizarán.

Nuestro compromiso es seguir  ofreciendo un servicio de mayor  calidad, así como una experiencia  perrona para cada unos de nuestros miembros y su(s) peludo(s).

Proceso de cambio

El día 6 de abril a las 18:30 hrs será la última fecha y horario para recibir pagos (transferencias, efectivo, tarjeta) con los precios 2018. Te invitamos a validar con anticipación que tu transferencia no quede en proceso, ya que de lo contrario el ingreso quedaría el día hábil siguiente, es decir 8 de abril y tendrás que pagar la diferencia del nuevo precio 2019.
 
Durante el día 7 de abril se suspenderá nuestro sistema de cobro ya que se actualizará, por lo que dicho día no recibiremos ningún pago. Te invitamos a hacer tus pagos con anticipación. En caso de que tu pago no quede antes del 6 de abril podrás hacer tu pago a partir del 8 de abril con la nueva lista de precios.  

¡PREMIAMOS TU LEALTAD EN NUESTROS PRECIOS!

  • Si bien todas las empresas nos vemos involucradas en el proceso de inflación y cambios de preciosDog Dog Encaminando a tu Perro ha tenido la consideración de no incrementar sus precios en la cuesta de eneroesperando a que la economía de nuestros  clientes se estabilice con los cambios  coyunturales, es por esto que nuestras fechas de cambio en los precios ocurren al menos  meses después del arranque del año nuevo.
  • Con la finalidad de reconocer la lealtad de nuestros  clientes, extenderemos dos  listas de precios con incrementosPrecios Miembros Leales y Precios Regulares los cuales consideran lo siguiente:
    1. P. Miembros Leales: Miembros de mayo 2018 hacia atrás, que se han mantenido activos ininterrumpidamente desde su inscripción o que se reactivaron  antes de este cambio, y que continúan  utilizando los servicios de Dog Dog desde entonces (recuerda que la membresía de tu perro es vitalicia pero se inactiva si dejas de usar nuestros servicios por 4 meses o más)
    2. P. Regulares: Para Miembros inactivos, miembros de nuevo ingreso y miembros de la categoría leales que se inactiven.  
¡Te invitamos a acercarte a nuestro equipo de atención a miembros, a partir del 8 de abril para preguntar por los nuevos precios y cómo quedará tu mensualidad o paquete del siguiente mes!
Agradecemos un año más de tu confianza y te invitamos a seguir compartiéndonos todos tus comentarios, felicitaciones, sugerencias y a estar al pendiente de todos nuestros avisos en nuestros medios de comunicación oficiales: Facebook, Instagram, WhatsApp y Mailing.
Saludogs
Atte.
Dirección General
Compartir: