Compartir:

Tu perro también quiere vivir el Buen Fin, traelo a Dog Dog y consiéntase con las increíbles promociones que hemos lanzado para ustedes en servicios de educación, masaje, alimento e inscripción.

Diagnóstico de perronalidad con 60% de descuento

De $715.00 a solo $286.00 Es el momento para que tú y tu perro formen parte del club que les dará acceso a nuestros servicios y múltiples beneficios exclusivos para miembros. No esperes más y aprovecha esta promoción que no volverá a repetirse.

  • Tienes hasta el 30 de noviembre del 2015 para tomar el servicio.
Asesorías de Educación con 60% de descuento

De $490 a sólo $196 Aprende a hacer equipo con tu perro a través de nuestro coach y la filosofía Juntos en las Patas de tu Perro. Conoce los beneficios de hablar el mismo idioma que tu fiel compañero. La sesión tiene una duración de 1 hora y puede abordarse cualquier tema de educación de tu interés (paseo, socialización, juego, obediencia, etcétera)

  • Puedes comprar hasta 3 asesorías
  • Tienes hasta el 31 de diciembre del 2015 para tomar el servicio
  • Este descuento no aplica en programas de educación y/o rehabilitación de conducta
10% de descuento en alimento Acba y K9

Si ya conoces estas marcas aprovecha y surte el alimento de tu perro, si no pruébalas y comienza a darle la mejor alimentación.

Masaje canino al 2×1

Paga solo $270 y tu perro obtendrá 2 sesiones de 45 minutos con un fisioterapeuta profesional especializado en perros. Consulta los diferentes tipos de masaje y los fines de cada uno.

  • Sólo para miembros. Si no estás inscrito aprovecha también la promoción de diagnóstico
  • Tienes hasta el 31 de diciembre del 2015 para tomar las sesiones

No lo pienses más y aprovecha estos descuentos que estarán vigentes únicamente los días 12, 13 y 14 de noviembre. Aceptamos tus pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito (excepto American Express y transferencias interbancarias)

Si quieres saber más detalles acerca de las promociones que Dog Dog tiene para ti y tu perro en el fin de semana más barato del año, ponte en contacto con nosotros o visitanos en el sitio oficial del Buen Fin.

Compartir: