Compartir:

En la actualidad son más las personas que desean tener una convivencia más afectiva, una comunicación más efectiva y una educación integral para sus perros. Esto no solo demuestra que estamos abriendo nuestra perspectiva sobre todas las bondades que tiene vivir con un perro, si no que además nuestra percepción sobre sus capacidades está cambiando.

En 10 años se han descubierto más cosas sobre los perros que en miles de años, y no solo eso, actualmente somos más los que nos dedicamos a trabajar con perros e incorporarlos a nuestra dinámica cotidiana. Los perros están dejando sus labores básicas de compañía en casa, perros de cochera, perros de taller, para convertirse en nuestros compañeros de trabajo, de oficina, de juegos, deportes, educación y vida.

Inclusive hay familias que les dan un rol de nanas, terapeutas de sus hijos con algún problema fisiológico, o son considerados como hermanos. Hoy son más las familias que eligen tener un perrito antes que un hijo, pues el perro tiene ese gran capacidad de adaptarse a nuestro movido ritmo de vida.

Pero, para lograr que un perro y tú (y tu familia) puedan ser excelentes compañeros de vida, es muy importante que forjen una buena comunicación, y simpatía.

Por todo lo anterior, en Dog Dog Encaminando a tu Perro, tenemos la firme convicción de que nosotros como humanos y con la habilidad de aprender nuevos idiomas, podemos aprender también el idioma canino y así entender mejor a nuestros cánidos. Por esto a través de nuestra filosofía “Juntos en las patas de tu perro” hemos creado nuestros métodos de trabajo para educar y adiestrar equipos.

Los equipos están conformados siempre por 2 o más integrantes, por un lado él o los perros y por el otro tú y tu familia. ¿Te gustaría adiestrar a tu perro, y no solo eso, si no además formar un gran equipo con él? Acércate a nosotros.

Si quieres hacer equipo con tu perro, conoce más información sobre las diferentes opciones de educación y adiestramiento canino que ofrecemos.

Compartir: