Compartir:

“Toda elección, conlleva una renuncia”

Dos mil diez y ocho es el año de las elecciones. Este año nuestro México tendrá el reto de elegir quién lo gobierne. Esperamos un cambio importante, pues estamos cansados de un presidente que no supo representarnos como lo necesitábamos.

Ahora bien, este año, no es únicamente para elegir un presidente. También es un año especial en Dog Dog para tomar decisiones importantes. A continuación las describo:

  1. Si aún no vives con un perro, piensa bien si quieres hacerlo, pues tomar esta decisión, te lleva a nuevas responsabilidades: dejarás de ser uno y te convertirás en un equipo, lo que implica nuevos gastos, compromisos, horarios, cambio de rutina, y por supuesto, visitas al veterinario, entrenamiento y la búsqueda de un hotel. ¿Estás seguro de estar listo para este compromiso?
  2. Si ya vives con un perro entonces éste es el año para tomar la mejor decisión de tu vida y la de tu perro, cambiarla y empezar a trabajar en equipo juntos, salir a pasear a lugares Dogfriendly, ir a excursiones, salir de vacaciones, conocer a otros perritos y proponerse nuevos retos juntos. Por ejemplo, si eres soltero, encontrar una novia, ¡tu guapo perro te puede ayudar!
  3. Un tercer reto muy importante y apto para todos aquellos que se dedican a rescatar y ayudar a otros perros para ofrecerlos en adopción, es tomar un taller sobre Educación Canina, el cual te permitirá seguir ayudando a otros perros e incluir en su proceso de adopción un entrenemiento básico de educación. Con este taller sabrás más acerca de los perros y además lograrás encontrarle un hogar más rápido, porque incluirás algunas habilidades a su ficha de adopción, o también algunas normas de educación indispensables para que además de guapo y tierno, muestre modales en su nuevo hogar.

Este año es importante, porque en Dog Dog queremos iniciarlo invitando a todos nuestros followers, fans, clientes, miembros y amigos a elegir una vida feliz en compañía de sus perros. Elegir vivir acompañado de un perro es una de las decisiones y experiencias más gratificantes que puede tener un humano con interés de compartir su vida y seguir aprendiendo más desde las patas de su perro, a conocer el mundo desde otra perspectiva.

A su vez, queremos agradecer el término de un importante año, en el que cumplimos nuestro 5º Aniversario. Superamos los 2000 miembros inscritos, mejoramos nuestros procedimientos, aumentamos la calidad y creció la familia de colaboradores que con gusto cuida de tu perro, lo pasea y lo educa.

Agradecemos a cada uno de los perritos que nos acompañaron este año. Encantados recibimos sus lengüetazos, nos llenamos de sus babas y pelitos en toda la ropa, nos sofocaron con tremendos abrazos y brincos de gusto; escuchamos sus ronquidos en guardia nocturna, despertamos muy temprano por sus ladridos de alegría que decían “ya es de día, sácame a pasear con mis compitas”…

Finalmente, queremos compartirte que estamos orgullos de cada cada uno de nuestros miembros, pues al ser parte de DogDog, nos demostraron que eligieron formar parte de un club, uno con muchas reglas y procedimientos, pero también con grandes beneficios que fueron creados para ofrecer con seriedad y diversión un espacio de interacción entre humanos y perros, de cuidado y aprendizaje.

Los 365 días del año hemos trabajado para cada uno de lo miembros que renuncia a tener un perro y elige vivir con uno. Renuncia a una vida sencilla y elige una vida donde hay que traer a su perro a la escuela, levantarse temprano a sacarlo pasear, dormirse tarde para hacer la tarea, incluir en sus gastos mensuales una “colegiatura”, dejaron la vieja idea de que los perros no requieren tantos cuidados y de que al perro hay que castigarlo para que entienda. Gracias a todos estos miembros que han decidido escuchar a su perro y eligieron renunciar a los prejuicios sociales, haciendo a un lado los juicios de que chiquean demasiado a sus perros, porque para nuestros perros ésta es una forma de agradecerles su lealtad, su compañerismo y su forma gratuita de darnos amor y experiencias de vida.

Y por último las estrellas de este lugar: gracias colaboradores, porque ustedes hacen posible Dog Dog, sin ustedes ninguno de nuestros miembros caninos podría disfrutar la guardería, recibir sus paseos cada día, jugar a sus actividades favoritas, recibir apapachos y ser fotografiados como lo famosos. Gracias por sus desveladas para las guardias, por venir en sus fines de semana a trabajar, por madrugar para llegar temprano a sus paseos, mojarse en los días lluviosos, por entregar toda su energía en sus labores diarias, venir con gusto, trabajar su equilibrio emocional, discutir y trabajar en equipo, aprender a coordinarse mejor, estar al pendiente de cada uno de los perros, darles sus medicinas y recibir mordidas cuando las pastillas saben feas, por llenar sus zapatos de popó y aún así venir con gusto a trabajar; por aferrarse a ser mejores educadores de perros y aun después de todo esto: sentarse a platicar con los perros, abrazarlos y tomarse un momento para consentirlos y escuchar sus necesidades. ¡Gracias equipo!

Con cariño,

Lina Palafox

Directora

Compartir: