Compartir:

Conforme aumenta el número de lugares que ofrecen el servicio de hotel para perros, crece también la exigencia de los consumidores. Pero entre tantas opciones y tus expectativas particulares acerca de lo que debería ofrecer un hotel para perros ¿Cómo elegir el lugar indicado para ti y tu perro?

Nuestra empresa ofrece el servicio de hotel para perros, sin embargo, sabemos que no estamos geográficamente al acceso de todos, o inclusive no somos lo que están buscando por diversos motivos. Reconocemos que para cada tipo de hotel hay un consumidor, sin embargo, como expertos en comportamiento y cuidado de perros, queremos compartirte los 10 puntos clave a considerar cuando elijas un hotel para perros, puede ser que no seamos tu opción, pero queremos ayudarte a encontrar lo mejor para ti y tu fiel amigo peludo.

Y no te preocupes, entendemos que no es fácil separarte a tu perro, por eso te invitamos a que antes leas este artículo que contiene algunos tips para irte preparando a ti mismo y para anticipar a tu perro de forma positiva a su próximo hospedaje

  • Busca un lugar que te inspire. Es indispensable que antes de hospedar a tu perro vayas a conocer la instalaciones y a la gente que trabaja en ellas. Debes sentirte bien al entrar y estar ahí.
  • Observa la higiene. Presta atención a los olores, las paredes, la conservación de los pisos, ventanas, áreas de juego y los accesorios y productos de limpieza.
  • Pide información sobre las medidas de seguridad y primeros auxilios ante posibles incidentes. Es normal que tu perro esté más expuesto a enfermedades o accidentes que en casa, pero es más importante que haya un control preventivo y un buen sistema para atender urgencias.
  • Pregunta cómo dormirá tu perro. Las jaulas son seguras y un excelente método para salvaguardar a los perros por la noche, las kennels ayudan a los perros a descansar con calma, los espacios compartidos ayudan a los perros que no están acostumbrados a estar solitos.
  • Pregunta por las actividades que ofrecen. Mientras más ocupado esté tu perro menos te extrañará y mejor la pasará.
  • Investiga las formas de contacto que tienen, de qué manera te mantienen informado o puedes acceder a información sobre tu perro durante el viaje.
  • Muy importante es que sepas cómo manejarán el tema de la alimentación, lo mejor es que tú lleves su alimento y en caso de que sea necesario des indicaciones especiales para suministrarlo y asegurarte de que tu perro comerá.
  • Otros de los aspectos fundamentales es la vigilancia. Pregunta si hay alguien al cuidado de los perros durante el día y la noche, y con qué medidas cuentan para mantener seguro a tu perro.
  • Algunos hoteles incluyen baño, otros no. Sin embargo aquí lo importante es que te ofrezcan alguna opción (incluida o no en el precio del hotel) para que puedas recibir limpio a tu perro. Recuerda que se ensuciará más de lo normal, ¡Es su momento para ser 100% perro y lo aprovechará!
  • Indispensable. ¿Cómo fue la atención? Es básico que desde que te atienden al recibir a tu perro te sientas cómodo, seguro y convencido de que es el mejor lugar para ti y tu perro.

Elegir un hotel no es tarea fácil, pero esperamos que esta información te ayude a tomar una mejor decisión. Recuerda que la oferta es amplia y por ello debes elegir el lugar que más te convezca.Cuidar perros es una ardua tarea que conlleva mucha responsabilidad y también riesgos, por ende la empresa que elijas, aunque no te puede asegurar que nunca le pasará nada a tu perro, debe estar preparada lo mejor posible para cuidarlo y reaccionar ante cualquier emergencia.

Si quieres información sobre nuestro servicio de hotel o deseas conocer a nuestra staff e instalaciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros

¡Reserva con tiempo, ya que tenemos estricto cupo limitado!
Compartir: