BLOG

Aprende y comparte sobre el mundo del perro

DEMENCIA SENIL EN PERROS

Parece ayer cuando tu perro llegó a tus brazos, ¿verdad? Pero hoy, tu perro no es el de antes. Tal vez ya tiene 7, ó 9, ó 12 años y hace tiempo notas que además de que su cuerpo, energía, ladrido y pelaje cambiaron, también está teniendo un cambio interno: ya no es el mismo.

Leer más


LA EXPERIENCIA DOG DOG

Mis perros y yo llegamos a Dog Dog por recomendación de una amiga, acudí a ellos hace cuatro años con la necesidad de dejar a mis chuchos hospedados por unos días, no creí que en ese entonces que Dog Dog sería parte de mi vida.

Leer más


PREMIOS SALUDABLES PARA TUS PERROS

Debes estar consciente de que los premios NO sustituyen a su alimentación diaria. Lo correcto es verlo como una compensación hacia tu canino al realizar las tareas de manera correcta que le asignes en su adiestramiento. Es importante que selecciones ingredientes nutritivos y de agrado para tu cachorro si vas a prepararlos por ti mismo.

Leer más


ELIGIENDO A MI PERRO IDEAL

Los perros demandan atención, cariño y cuidados, probablemente no sean apropiados para todo el mundo, por lo que debemos encontrar a nuestro compañero ideal, al que mejor se adapta a nuestro estilo de vida. Es la mejor forma de ser felices los dos

Leer más


PERROS EN LA PANTALLA GRANDE

Existen perros que hoy por hoy son todas unas estrellas, iconos de Hollywood. Perros que por su historia verdadera, han llegado a la pantalla grande. Perros que vimos en alguna película en nuestra infancia y se plantaron en nuestra mente deseando tener uno igual.

Leer más


CONOCE AL GOLDEN RETRIEVER O COBRADOR DORADO

La mayoría de los Golden Retriever son perros saludables que alcanzan una esperanza de vida entre los 10 y 12 años. Sin embargo, existen algunas enfermedades hereditarias a las que pueden ser propensos los perros de esta raza y que pueden reducir la esperanza de vida de aquellos ejemplares afectados, como cáncer y displasia de cadera o codo.

Leer más


PAB: Proceso de adaptación de Bozal

Te invitamos a conocer más sobre nuestro PAB: Proceso de Aplicación de Bozal en Dog Dog, el cual es un servicio que ofrecemos a miembros y público en general con la finalidad de enseñar a los perros a usar el bozal a través de un proceso amable y progresivo.

Leer más


WhatsApp Chat
Enviar mensaje