BLOG

Aprende y comparte sobre el mundo del perro

¿QUÉ NOMBRE LE PONGO A MI PERRO?

Lo cierto es que hay miles de nombres con los que puedes bautizar a tu perro, ¡pero ojo! Si lo que quieres es ser original entonces no te caería mal checar el Censo Canino 2019 que realizó la plataforma digital DogHero sobre cuáles son los nombres más comunes de los perros en México.

Leer más


EDAD DE TU PERRO EN AÑOS HUMANOS

Hace algunos años podíamos calcular la edad en “años humanos” de nuestro perro multiplicando sus años cumplidos por 7, pero según investigaciones recientes, no es tan fácil saberla. El equivalente en edad humana de nuestros perros, depende de diversos factores como el tamaño, la raza y su desarrollo físico.

Leer más


MI PERRO VOMITÓ

Jesucristo Redentor, ¡mándame un trapeador! Te topas con un charco de vómito a media sala o, peor aún, ves cómo tu amigo peludo bolita de algodón se flexiona en arcadas para luego vomitar ante tus ojos; entre pánico y asco, lo quitas de ahí y no sabes dónde ponerlo ni qué hacer.

Leer más


LOS PELUDOS Y EL FENG SHUI

Para empezar, debes tener en cuenta que el Feng Shui es una técnica milenaria Oriental que sirve para crear un ambiente más armonioso en nuestra casa, en donde el principal objetivo es que la energía fluya sin problema.

Leer más


JUBILACIÓN DE PERROS POLICIA

Cinco integrantes de la unidad canina de la Policía de Guadalajara llegaron a la jubilación, tras una década de servicio siendo héroes de cuatro patas buscando y localizando armas, explosivos y drogas en la ciudad.

Leer más


XOLOITZCUINTLI, UN PELUDO NO TAN PELUDO

En muchas ocasiones se le ha etiquetado como un perro “anormal” debido a sus rasgos físicos y por su carencia capilar. Pero no toda la gente tiene el mismo concepto de este perro, de hecho en algunas culturas como la Náhuatl y Maya lo consideraban sagrado.

Leer más


CONVIVENCIA ENTRE UN CACHORRO Y UN SENIOR

Frecuentemente tenemos esta situación, primero tenemos nuestro canino que está en sus años dorados y adoptamos a otro peludo más joven, pero ¿habrá consecuencias? ¿Se llevarán bien? ¿Qué se puede hacer? A continuación, te doy algunos tips…

Leer más


RESPETANDO LAS PERSONALIDADES DE CADA PERRO

Los perros forman parte de la vida cotidiana en la ciudad, cada vez más lugares públicos les abren las puertas, sin embargo, el hecho de que veamos a un perro no quiere decir que podamos acariciarlo, el respeto hacia las personas es tan importante como el respeto hacia los animales.

Leer más


WhatsApp Chat
Enviar mensaje